logo-hotel-roseus

Nuestras Instalaciones

Bienvenidos a nuestro Hotel Roseus Boutique. Contamos con una amplia variedad de instalaciones diseñadas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Mirá todas las comodidades que tenemos para ofrecerte:

*La recepción es el punto de partida de tu experiencia en nuestro hotel. Nuestro amable y atento personal estará encantado de darte la bienvenida y ayudarte con cualquier consulta o solicitud que puedas tener. Queremos que te sientas como en casa desde el momento en que llegás. Por eso verás que los pasillos están diseñados con elegancia y atención al detalle, para brindarte una sensación de sofisticación y comodidad mientras te desplazás  por el hotel.

*Nuestro patio es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos especiales. Las pérgolas son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un momento tranquilo al aire libre. Con una sombra refrescante y un ambiente sereno, son ideales para leer un libro, tomar unos mates o simplemente admirar el entorno natural que nos rodea. 

Contamos con un restaurante que te espera con una deliciosa selección de platos preparados por nuestros talentosos cocineros para satisfacer a todos los paladares.

*Nuestra piscina es la instalación favorita para muchos de nuestros huéspedes. Ideal para que puedas disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier momento del año. Es el lugar perfecto para relajarse. Podés disfrutar de un buen trago mientras te refrescás o relajarte en nuestro solarium.

En temporada de frío, de abril a noviembre, la misma es climatizada. La protegemos con una burbuja aislando el ambiente del frío para que puedas disfrutarla sin darte cuenta la temperatura exterior

*Los balcones te ofrecen vistas impresionantes y la oportunidad de disfrutar de un momento de tranquilidad mientras contemplas el entorno. 

Por último, y no menos importante, nos emociona informarte que estamos trabajando en nuestra terraza, un espacio en proceso que promete ser un área adicional para que nuestros huéspedes disfruten de vistas panorámicas y momentos de relajación al aire libre. Pronto podrás disfrutar de este nuevo espacio encantador.

Testimonios

Excelente atención por sus propios dueños y su familia. Muy atentos a todos los detalles. Excelente desayuno y comida en el resto. Realmente recomendables en todo sentido. Volveré seguro!!!

Roberto Mazi Pallotti

Excelente alojamiento, en la zona más tranquila de Miramar, atendido por sus dueños con ambiente cálido y familiar. Impecable, muy bien equipado y buenos servicios. Cuidado y acogedor. Un lugar para volver.

Sofía Peltier

EXCELENTE !! El hotel muy cómodo, muy limpio y moderno.
Nancy, Gerardo y Gabriel, sus dueños, atentos y cálidos en todo momento.
Nos íbamos a quedar dos noches pero todo era tan lindo que nos quedamos una noche más.😍
Seguramente volveremos!!

Marcela Ausili

¿Te gustaría hacer una reserva?

Dejanos tus datos y te contactamos

Open chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Hola, si querés hacer una reserva, contactanos